Anillo de natación de Sirena Inflable colchón de Aire de natación Animal como un Juguete de Piscina,Guantes de Red de Entrenamiento AL Resistencia de Agua para Deportista Multiuso,Arena Classic Silicone Gorro de natación

Dilwe Scuba Soporte para Tanque de Buceo Antideslizante Portátil para Buceo Buceo Buceo Buceo Buceo Buceo Cilindro de Gas Soporte Trasero Almohadilla de Apoyo para Botella de Oxígeno B07FCNBPHR

  • Modelo: B07FCNBPHR
  • 613 Unidades en Stock
Color:
    • Dilwe Scuba Soporte para Tanque de Buceo Antideslizante Portátil para Buceo Buceo Buceo Buceo Buceo Buceo Cilindro de Gas Soporte Trasero Almohadilla de Apoyo para Botella de Oxígeno B07FCNBPHR
    • LridSu Mountain Bike Drink Botella de Agua Cage Ligera y Fuerte Bicycle Bottle Cage Cup Holder B07HXS557V
    • Perfeclan Enchufe de Cabeza de Boca de Cilindro de Oxígeno Tapón Protector de Boquilla de Tanque de Oxígeno de Buceo B07FZVKQC8
    • KESOTO 1 pc Anillo de Retención de 10mm Clavija tracción Automóvil Coche B07H19BLVY
    • F Fityle Inflador Tipo K con Barra de Horquilla para Conexión a Cable de Descarga para Deportes Acuáticos B07L694RFL
    • LridSu Jaula de Bicicleta de montaña Botella de Agua Ligera y Fuerte portabotellas de Botella de Bicicleta Negro B07HXYRYL6

€95.68  €28.10
Ahorre: 71% descuento

Añadir al carro:
  • Correa ajustable: el tamaño de la correa se puede ajustar, se puede combinar con diferentes especificaciones de cilindro de gas, que es muy conveniente.
  • Diseño antideslizante: esta mochila tiene un diseño antideslizante, por lo que el cilindro de gas se puede colocar más estable y firme.
  • Portátil y cómodo: está diseñado para parecerse a una mochila para un fácil transporte bajo el agua.
  • Aplicación: práctico y ampliamente utilizado en el buceo, la producción submarina y otros campos. Absolutamente un buen ayudante para su buceo, natación y operaciones bajo el agua.
  • Garantía: si no estás satisfecho con nuestro producto recibido, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.
Esta mochila tiene un diseño antideslizante, por lo que el cilindro de gas se puede colocar más estable y firme. El tamaño de la correa se puede ajustar, se puede combinar con diferentes especificaciones de cilindro de gas, que es muy conveniente. Está diseñado para parecer una mochila para un fácil transporte bajo el agua. Absolutamente un buen ayudante para su buceo, natación y operaciones bajo el agua.

Características:
1. Correa ajustable: el tamaño de la correa se puede ajustar, se puede combinar con diferentes especificaciones de cilindro de gas, que es muy conveniente.
2. Diseño antideslizante: esta mochila tiene un diseño antideslizante, por lo que el cilindro de gas se puede colocar más estable y firme.
Portátil y cómodo: está diseñado para parecer una mochila para un fácil transporte bajo el agua.
4. Aplicación: práctico y se puede utilizar ampliamente en el buceo, la producción submarina y otros campos. Absolutamente un buen ayudante para su buceo, natación y operaciones bajo el agua.
5. Garantía: si no estás satisfecho con nuestro producto recibido, puedes enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Te responderemos al instante y te ayudaremos a resolver tu problema.

Especificaciones:
Marca: Keep Diving.
Estado: nuevo.
Material: nailon, plástico.
Color: negro.
Medidas aproximadas: 36 x 24 cm.
Peso aproximado: 594 g.

Contenido del envío:
1 soporte para botella de oxígeno.

Nota:
Solo el soporte para botellas de oxígeno, botella de oxígeno y otros no están incluidos en nuestra lista.

Dilwe Scuba Soporte para Tanque de Buceo Antideslizante Portátil para Buceo Buceo Buceo Buceo Buceo Buceo Cilindro de Gas Soporte Trasero Almohadilla de Apoyo para Botella de Oxígeno B07FCNBPHR


Copyright © 2012-2019 benaventetenis.es. Powered by Flotadores para bebés