Anillo de natación de Sirena Inflable colchón de Aire de natación Animal como un Juguete de Piscina,Guantes de Red de Entrenamiento AL Resistencia de Agua para Deportista Multiuso,Arena Classic Silicone Gorro de natación

FCS G5 Aletas para tabla de surf alto rendimiento 3 quillas thruster para nadar surfear y paddle board B0761SKQ18

  • Modelo: B0761SKQ18
  • 574 Unidades en Stock
Color:
    • FCS G5 Aletas para tabla de surf alto rendimiento 3 quillas thruster para nadar surfear y paddle board B0761SKQ18
    • Mares Challenge FF Aletas unisex B00505GYFK
    • Nuevo estilo 3 piezas/set caja de futuro Tri aletas aletas de surf SUP tornillo aletas de surf tabla de surf Plugs Set … B01KXEJLIE
    • Aleta de buceo para niños y natación ideales para entrenamiento cómodo diseño de aleta de sirena B073VQTTHK
    • Útil niños adultos palas de natación aletas entrenamiento de fuerza guantes azul S B071YSV5JT
    • Seac Calzantes de Buceo y Diseño Italiano B07LCF8XFS

€93.81  €26.23
Ahorre: 72% descuento

Añadir al carro:
  • Material de primera calidad: Hechas de materiales de primera calidad, ligeras, portátiles y duraderas, para un uso prolongado. Flotables y flexibles.
  • Con 3 quillas: La configuración thruster (3 quillas) puede garantizar una sensibilidad y estabilidad adecuadas, y funciona perfectamente en cualquier tipo de ola. Suficientemente suelto para una experiencia divertida, pero con una velocidad suficiente para moverse en las secciones más rápidas.
  • Diseño de panal de abeja: El diseño de panal de abeja hace que las aletas sean ligeras y sensibles, lo que te proporciona una máxima velocidad, potencia y flujo, para un máximo rendimiento para tu tabla de surf.
  • Accesorio ideal: Se adapta a cualquier tabla de surf con quillas FCS o Futures, tanto shortboards o longboars, ideales para deportes acuáticos, natación, surf y paddle board.
  • - - -
Nuestras quillas para tabla de surf están fabricadas con material de calidad superior resistente al agua y duradero. Están diseñadas para obtener el máximo rendimiento de tu tabla de surf. Una combinación de 3 quillas garantiza una sensibilidad y estabilidad adecuadas, ideal para cualquier condición de oleaje. No te lo pierdas.

Características:
1. Material de primera calidad: Hechas de materiales de primera calidad, ligeras, portátiles y duraderas, para un uso prolongado. Flotables y flexibles.
2. Con 3 quillas: La configuración thruster (3 quillas) puede garantizar una sensibilidad y estabilidad adecuadas, y funciona perfectamente en cualquier tipo de ola. Suficientemente suelto para una experiencia divertida, pero con una velocidad suficiente para moverse en las secciones más rápidas.
3. Diseño de panal de abeja: El diseño de panal de abeja hace que las aletas sean ligeras y sensibles, lo que te proporciona una máxima velocidad, potencia y flujo, para un máximo rendimiento para tu tabla de surf.
4. Accesorio ideal: Se adapta a cualquier tabla de surf con quillas FCS o Futures, tanto shortboards o longboars, ideales para deportes acuáticos, natación, surf y paddle board.

Especificaciones:
Material: Fibra de vidrio + resina.
Color: verde + negro.
Altura aproximada: 11.7cm.
Longitud aproximada: 11,2 cm.
Peso del paquete: aprox. 215 g.
Cantidad: 3 piezas.

Contenido del paquete:
3 quillas para tabla de surf.

Nota:
1. Puede darse una diferencia de 0-1 mm debido a la medición manual. Gracias por la comprensión.
2. No todos los monitores están calibrados de la misma manera, por lo que el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del color del producto real. Toma el artículo real como referencia.

FCS G5 Aletas para tabla de surf alto rendimiento 3 quillas thruster para nadar surfear y paddle board B0761SKQ18


Copyright © 2012-2019 benaventetenis.es. Powered by Globos de agua