Anillo de natación de Sirena Inflable colchón de Aire de natación Animal como un Juguete de Piscina,Guantes de Red de Entrenamiento AL Resistencia de Agua para Deportista Multiuso,Arena Classic Silicone Gorro de natación

Ximger Funda Impermeable para esnórquel Bolsa Seca Ajustable con Correa para la Cintura para Nadar en Barco B07LBGC1JW

  • Modelo: B07LBGC1JW
  • 894 Unidades en Stock
Color:
    • Ximger Funda Impermeable para esnórquel Bolsa Seca Ajustable con Correa para la Cintura para Nadar en Barco B07LBGC1JW
    • MagiDeal Buceo de Tanque de Cilindro de Arranque de Goma de Protección Almacenamiento Vertical B077HXH8HN
    • Mioloe Anti presión a Prueba de Golpes Caja LeBeila contenedor Impermeable plástico Caja de Almacenamiento en seco con Espuma Flotante sobreviviente Caso seco para Exteriores B07HJ24BYZ
    • bikase 1060Vader moldeado Tubo Superior caso negro 20CI B00TJAMVAO
    • Tbest Caja Seca Impermeable Caja de AlmacenamientoCaja Impermeable a Prueba de Agua al Aire Libre Buceo Supervivencia Caja de Transporte Contenedor Cojín de Goma Interior DesmontableTransparente B07N6JM3KV
    • Orange EXPLORER CASE B01BIUOG1E

€77.81  €15.92
Ahorre: 80% descuento

Añadir al carro:
  • Bolsas de playa esenciales: cuando viajamos en la playa de vacaciones, siempre necesitamos una bolsa impermeable fiable para proteger y recoger los objetos pequeños. Además, sería un ayudante perfecto cuando nadamos, esnórqueles y vayamos a navegar. Ellos juegan un papel importante cuando hacemos deportes acuáticos.
  • Material impermeable: Hecho de material de PVC suave con buen rendimiento impermeable y cinturón de nailon duradero. Se pueden utilizar en agua dulce y agua dulce, bolsas impermeables proporcionan una protección total contra el agua, la arena, el polvo y el sudor. El mejor efecto impermeable dentro de 10 metros bajo el agua.
  • Tres cierres de cremallera: el diseño de tres cierres de cremallera y el velcro de ampliación prolongan el tiempo de uso en el agua. El efecto impermeable es más evidente, son duraderos y prácticos. La funda transparente te permite comprobar los mensajes y el correo electrónico rápidamente, que es agradable al tacto.
  • Cintura ajustable: bolsa impermeable con correa de cintura ajustable que hace que sea más funcional. La longitud del cinturón de nailon con ajuste libre es de hasta 800 mm, lo que se adapta a hombres, mujeres o personas de cualquier edad. Presiona para desbloquear, fácil de usar.
  • Dimensiones: 220 x 150 mm (largo x ancho). Gran capacidad de la bolsa impermeable permite sujetar fácilmente teléfono, certificados, cartera, gafas y llaves de coche. Esta bolsa se puede llevar en la cintura o tirar sobre el hombro.
Descripción del producto: Tomar bolsa impermeable para casa y disfrutar de su tiempo divertido en la playa, parque, piscina o incluso nieve. Colores: negro, azul, morado. Cantidad: tres materiales: PVC, nailon. Características: 1. Material de PVC con buen rendimiento impermeable proporciona una protección total contra el agua, la arena, el polvo y el sudor. 2. Tiene el mejor efecto impermeable en 10 metros del agua. Tres cierres de cremallera y velcro que aumenta el tiempo de uso en agua. 4. Bolsa impermeable con correa de cintura ajustable para hombres, mujeres o personas de cualquier edad. 5. Gran capacidad, presiona para desbloquear, fácil de usar.

Ximger Funda Impermeable para esnórquel Bolsa Seca Ajustable con Correa para la Cintura para Nadar en Barco B07LBGC1JW


Copyright © 2012-2019 benaventetenis.es. Powered by Flotadores