Anillo de natación de Sirena Inflable colchón de Aire de natación Animal como un Juguete de Piscina,Guantes de Red de Entrenamiento AL Resistencia de Agua para Deportista Multiuso,Arena Classic Silicone Gorro de natación

Naisidier Inflable Nadar Anillo Piscina Flotador para Niños Adultos Arco Iris Nadar Tubo Verano Playa Piscina Exterior Juguetes B07FPC6VH9

  • Modelo: B07FPC6VH9
  • 838 Unidades en Stock
Color:
    • Naisidier Inflable Nadar Anillo Piscina Flotador para Niños Adultos Arco Iris Nadar Tubo Verano Playa Piscina Exterior Juguetes B07FPC6VH9
    • Ardisleinflable Donut donuts Tubo flotador de piscina playa natación juguete Lilo flotador grande Jumbo B071W9K93J
    • Flotadores para bebés,Waitiee Inflable de Piscina Nadar Anillo para BebeFlotador ajustable inflable para bebé de tres meses a 6 años de edad L B079L1BSLB
    • Bestway 98003 Flotador hinchable diseño Spiderman B00KVWO1WA
    • Tubo en una caja Original y mejor nadar y nieve Tubo interior B00HPY7PD4
    • Rueda Flotador Hinchable con Asas Summer Intex B01L9W7M4O

€74.40  €15.82
Ahorre: 79% descuento

Añadir al carro:
  • Material de seguridad: construido a partir de 0.35 mm material respetuoso del medio ambiente del PVC, la parte interior lisa impide que su piel irritación de frotar en el sol. Viene con un kit de parches de vinilo.
  • Color del arco iris: el anillo de la natación con color brillante del arco iris es llamativo en agua, hace su verano refresca y aumenta seguridad. Disfrute de su tiempo de relax.
  • Fácil lleve: este anillo inflable de la natación es ligero y conveniente llevar dondequiera. Fácil inflar, desinfle con la válvula de seguridad del non-Return.
  • Disfrute de la diversión: ideal para celebrar vacaciones de verano/fiesta de la piscina/playa al aire libre con amigos y familiares. Accesorios esenciales de agua al aire libre, mantener a los niños entretenidos durante horas y los adultos se divertirán viendo!
  • NUESTRA PROMESA DE DEVOLUCIÓN:100% DINERO DE PAGO: Si necesita devolver el producto, contáctenos por favor! Estamos aquí siempre para servirle!
›Ver más detalles Características:
Material de seguridad: construido a partir de 0.35 mm material respetuoso del medio ambiente del PVC, la parte interior lisa impide que su piel irritación de frotar en el sol. Viene con un kit de parches de vinilo.
Color del arco iris: el anillo de la natación con color brillante del arco iris es llamativo en agua, hace su verano refresca y aumenta seguridad. Disfrute de su tiempo de relax.
Fácil lleve: este anillo inflable de la natación es ligero y conveniente llevar dondequiera. Fácil inflar, desinfle con la válvula de seguridad del non-Return.
Disfrute de la diversión: ideal para celebrar vacaciones de verano/fiesta de la piscina/playa al aire libre con amigos y familiares. Accesorios esenciales de agua al aire libre, mantener a los niños entretenidos durante horas y los adultos se divertirán viendo!
Tamaño gigante: el anillo de la natación viene con 23.5 ' '/27.5 ' '/31.5 ' '/35.5 ' ' diámetro externo, conveniente para los cabritos 6 +
Descripción:
Material: PVC
Color: como se muestra
Tamaño del artículo: aprox. (L) 90cm
Peso neto: 300g
Paquete incluido: 1pc
Nota:
pulgada de 1,1 inch = 2.45 cm/1cm ≈ 0.393
2. por favor, deje un error de 1-3 cm debido a la medición manual. pls se cerciora de le no importa antes de que usted haga una oferta.
3. debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. ¡Gracias!

Naisidier Inflable Nadar Anillo Piscina Flotador para Niños Adultos Arco Iris Nadar Tubo Verano Playa Piscina Exterior Juguetes B07FPC6VH9


Copyright © 2012-2019 benaventetenis.es. Powered by Churros de flotación