Anillo de natación de Sirena Inflable colchón de Aire de natación Animal como un Juguete de Piscina,Guantes de Red de Entrenamiento AL Resistencia de Agua para Deportista Multiuso,Arena Classic Silicone Gorro de natación

Nueva orden

Gorro de silicona King Kong Gorro de Natación Alta comodidad y adherencia Diseño y estilo italiano B07FPLF4QK

  • Modelo: B07FPLF4QK
  • 973 Unidades en Stock
Color:
    • Gorro de silicona King Kong Gorro de Natación Alta comodidad y adherencia Diseño y estilo italiano B07FPLF4QK
    • Turbo Gorro Natación Silicona MANILA Silicone Cap B076H8P2LY
    • Speedo Plain Moulded Silicone Cap Gorros Natación Unisex Adulto Neon Blue Talla Única B00CXO0VXW
    • Aqua Speed SHARK Niños Gorro de baño Tiburón 100% Silicona ModelShark/naranja 75 B008BGMJ5E
    • Beco de látex Ornament Gorro de natación Verano Unisex Color Weiß tamaño Talla única B005WJLJI6
    • Aqua Speed® Profesional Gorro de natación Licra con revestimiento y resistentes Fácil impermeable agarre Bar Rosa 03 B01HDJLYHI

€72.43  €15.97
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Fantástico gorro de silicona 50 gramos modelo Art Luxuria, talla única adulto
  • Este gorro ofrece una total adherencia a la cabeza y un total deslizamiento en el agua
SWIMXWIN, cuya traducción es "nada para ganar", es la marca innovadora que nace en 2007 fruto de la intuición de un grupo de nadadores profesionales que desean ofrecer productos especializados a los "adictos al cloro" de todo el mundo. En resumen, "creado por nadadores para nadadores".
Tras iniciar esta aventura con el re-styling de las clásicas gafas suecas lanzadas en el mercado italiano con el ya famoso "The Original Frank", SWIMXWIN es actualmente sinónimo de gorros extrovertidos, irreverentes y con colores al límite de lo imposible, en ocasiones extravagantes e irrespetuosos pero que gustan mucho a los aficionados con aroma a cloro; de bañadores fabricados con materiales técnicos resistentes al cloro y al desgaste y con estampados y colores siempre nuevos y frescos destinados a durar eternamente; y de equipos y accesorios para el entrenamiento, especialmente estudiados para mejorar tanto el rendimiento de los nadadores expertos como de principiantes.
Todos nuestros productos surgen de las necesidades detectadas en la piscina por los propios diseñadores, testados personalmente antes de ser comercializados. Por esta razón garantizan una fiabilidad única y total cumplimiento de las expectativas de cada nadador.
Esta marca italiana apuesta por la renovación del equipamiento de aquellos nadadores que quieren sorprender y sorprenderse, tanto desde el punto de vista estético como desde el punto de vista del rendimiento. ¡Con el estilo libre italiano de SWIMXWIX, moda y tendencia se tiran a la piscina!
"

Gorro de silicona King Kong Gorro de Natación Alta comodidad y adherencia Diseño y estilo italiano B07FPLF4QK


Copyright © 2012-2019 benaventetenis.es. Powered by Juguetes de piscina