Anillo de natación de Sirena Inflable colchón de Aire de natación Animal como un Juguete de Piscina,Guantes de Red de Entrenamiento AL Resistencia de Agua para Deportista Multiuso,Arena Classic Silicone Gorro de natación

Brazalete hinchable para natación con alas de agua flotantes de flotación de flotación de flotadores de dibujos animados y anillos de natación para niños B07FX8BSCY

  • Modelo: B07FX8BSCY
  • 791 Unidades en Stock
Color:
    • Brazalete hinchable para natación con alas de agua flotantes de flotación de flotación de flotadores de dibujos animados y anillos de natación para niños B07FX8BSCY
    • Arena Manguitos Infantiles Talla única Color Amarillo y Azul B01N56ZE2T
    • POLP Ropa de baño Bañadores Mujer Tallas Grandes Gradiente de Color Traje de baño Mujer Dos Piezas Mujer 2019 Push up Bikinis Playa Verano Bikini Brasileño 2PC B07MLRXH9H
    • Bestway Tortuga Hinchable Flotante 41041 B00NGIETFU
    • JILONG Strawberry Ring XL Anillo de natación de Agua de Juguete Inflable 92x67x25cm B00SQS7WGI
    • Disney Vaiana Manguitos brazaletes Mondo 16514 B01N6UN73E

€71.30  €15.47
Ahorre: 78% descuento

Añadir al carro:
  • Protección no tóxica y respetuosa con el medio ambiente del material de PVC: grueso hecho para un uso prolongado. Estas alas de agua giran flotadores sin arañazos y muy cómodo de llevar con fácil de poner y quitar.
  • Diseño de productos: diseño flamencos. Nota: Este no es un dispositivo salvavidas, no dejes al niño desatendido mientras el dispositivo está en uso.
  • Doble diseño de airbag: más seguridad, más comodidad y flotabilidad para flotar. Estas bandas de brazo son ideales para cualquier ocasión flotante. Apto para niños a partir de 3 años. Recomendado para niños de 10 a 30 kg.
  • Fácil de transportar: fácil y cómodo de inflar y desinflar, ultra ligero y ahorro de espacio para llevar o almacenar.
  • Juego de verano perfecto: 1 par de embalajes, bonitos estilos pueden cambiar libremente lo que quieras. Viene con una bomba cómoda de usar. Bonito y de moda diseñado para niños, los niños se convertirán en el centro de atención de la piscina. Perfecto para ayudar a los principiantes a aprender a girar mucho más fácil.
›Ver más detalles Características:
Protección no tóxica y respetuosa con el medio ambiente del material de PVC: grueso hecho para un uso prolongado. Estas alas de agua giran flotadores sin arañazos y muy cómodo de llevar con fácil de poner y quitar.
Diseño del producto: diseño de cerezo. Nota: Este no es un dispositivo salvavidas, no dejes al niño desatendido mientras el dispositivo está en uso.
Doble diseño de airbag: más seguridad, más comodidad y flotabilidad para flotar. Estas bandas de brazo son ideales para cualquier ocasión flotante. Apto para niños a partir de 3 años. Recomendado para niños de 10 a 30 kg.
Fácil y cómodo: fácil y cómodo de inflar y desinflar, ultra ligero y ahorro de espacio para llevar o almacenar.
Juego de verano perfecto: 1 par de embalajes, bonitos estilos pueden cambiar libremente lo que quieras. Viene con una bomba cómoda de usar. Bonito y de moda diseñado para niños, los niños se convertirán en el centro de atención de la piscina. Perfecto para ayudar a los principiantes a aprender a girar mucho más fácil.
Descripción:
Material: PVC.
Color: como se muestra.
Tamaño del artículo: aprox. 16 x 16 x 2 cm (largo x ancho x alto).
Peso neto: 100 g.
Nota:
1,1 pulgadas = 2,45 cm, 1 cm.
2. Puede darse una diferencia de 1-3 cm respecto a las medidas especificadas. Asegúrate de que no te importa antes de comprar.
3. Debido a la diferencia entre los diversos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. Gracias.
--------------------------------------------------------
El paquete incluye
1 par de bandas para brazos.

Brazalete hinchable para natación con alas de agua flotantes de flotación de flotación de flotadores de dibujos animados y anillos de natación para niños B07FX8BSCY


Copyright © 2012-2019 benaventetenis.es. Powered by Flotadores para bebés