Anillo de natación de Sirena Inflable colchón de Aire de natación Animal como un Juguete de Piscina,Guantes de Red de Entrenamiento AL Resistencia de Agua para Deportista Multiuso,Arena Classic Silicone Gorro de natación

KOBWA Tapones para los oídos de natación Silicona Resistentes al Agua para Nariz y Orejas Azul B07MHKDW4X

  • Modelo: B07MHKDW4X
  • 985 Unidades en Stock
Color:
    • KOBWA Tapones para los oídos de natación Silicona Resistentes al Agua para Nariz y Orejas Azul B07MHKDW4X
    • Earband Swimming Headband Bandas protectoras de oídos para natación neopreno niños Azul M B01ENQEV3S
    • Tapones Oido Silicona Kbnian 3pcs Tapones Oidos Dormir Suave y Agradable Tapones Oido Trabajo con Una Caja de Aluminio Estupenda Para Dormir Estudiar músico Fiesta B075D63WYN
    • AURITECH deportes acuáticosinteligente protección auditiva para natación y otros deportes de agua B00DEDN4JE
    • Oyamihin Banda para la Cabeza Oreja de natación Traje de Neopreno Impermeable Traje para la Cabeza Color sólido Deporte acuático Natación Diadema para niños Naranja B07KXZ6WYP
    • F Fityle Orejeras De Reducción De Ruido Aju Artículos Laboral Equipo de Servicios Industriales B07HCDN8NJ

€62.05  €15.10
Ahorre: 76% descuento

Añadir al carro:
  • 5 juegos de tapones para los oídos y clips para la nariz, paquete de gran valor para familiares y amigos, tapones para los oídos de silicona impermeable y clip para la nariz, protege tus orejas y nariz del agua.
  • Suave y cómodo: se ajusta perfectamente a las orejas debido a la buena forma y flexibilidad que permiten penetrar profundamente en el canal auditivo haciendo que el alrededor sea realmente silencioso.
  • Talla única para la mayoría de adultos jóvenes: puede que no sea adecuado para niños menores de 8 años, ya que el clip de la nariz puede ser demasiado grande para su nariz.
  • Material suave y cómodo: los tapones para los oídos están hechos de silicona suave, no tóxico y reutilizable, te proporcionan un sueño seguro y cómodo, lectura, yoga y experiencia de natación.
  • Vienen con funda de almacenamiento: cada juego de tapones para los oídos y pinzas para la nariz es independiente para almacenar en una pequeña caja, cómodo de llevar y guardar en cualquier lugar; 5 diferentes colores de tapones para los oídos fáciles de distinguir y lo suficiente para toda la familia o amigos de regalo.
1 par de tapones para los oídos reutilizables con cancelación de ruido para dormir y nadar.

El clip de la nariz puede evitar que el agua entre en la nariz y ayuda a no asfixiar a los principiantes y a utilizar rinitis alérgica.
Clips de nariz antideslizantes - -- más estable en la nariz para proteger tu nariz del agua inhalada.
Tapones para los oídos con cuerda: tapones para los oídos con cuerda elástica de silicona (máximo: 45 cm) cómodo, no te preocupes por los tapones para los oídos perdidos en el agua.
Embalaje individual - -- Mantén los tapones para los oídos y el clip de la nariz limpios, saludables, portátiles y organizados.
Consejos: antes de usar el clip de la nariz, por favor, limpia el aceite en la nariz con un limpiador facial. Gira los tapones de los oídos a la ligera. Nunca tug la cuerda de silicona de los tapones para los oídos con mucha resistencia.
Especificaciones:
Material: silicona.
Cantidad: 1 unidad.
Color: rosa.

Contenido del paquete:
1 kit de tapones para los oídos y clip para la nariz.

KOBWA Tapones para los oídos de natación Silicona Resistentes al Agua para Nariz y Orejas Azul B07MHKDW4X


Copyright © 2012-2019 benaventetenis.es. Powered by Juguetes de piscina