Anillo de natación de Sirena Inflable colchón de Aire de natación Animal como un Juguete de Piscina,Guantes de Red de Entrenamiento AL Resistencia de Agua para Deportista Multiuso,Arena Classic Silicone Gorro de natación

Ogquaton Practical Sports Towel Travel Towel Gym Dry Dry Cooling Sports Towel para Golf Natación Fútbol Running Sports Blue 1 Pcs B07MYY56HS

  • Modelo: B07MYY56HS
  • 724 Unidades en Stock
Color:
    • Ogquaton Practical Sports Towel Travel Towel Gym Dry Dry Cooling Sports Towel para Golf Natación Fútbol Running Sports Blue 1 Pcs B07MYY56HS
    • adidas Bathrobe U Toalla natación y Waterpolo Unisex Adulto B07KMPRQV3
    • Staresen Bikini 2019 Mujer Traje de baño Push up Ropa de Baño Cintura Alta Bañador Natacion Mujer Size XL 4XL Hojas Verdes Bikini de Cintura Alta B07NCK7LHC
    • Black Temptation Bufanda de Punto Grueso de Doble Cara para niñas de otoño e Invierno Color Caramelo B07KRZM5BT
    • ligero toalla con capucha para adultos unisex con capucha playa Changing Robe Toalla de playa Poncho de natación B077S6TM3T
    • Just be® Toallas compactas de microfibras B01IE06XYY

€62.94  €15.77
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • Cuando se moja con agua o el sudor se escurre o se inserta en el aire para activar las propiedades de enfriamiento, esta toalla absorbe el sudor y el agua, brindando un efecto de enfriamiento instantáneo en la piel, que dura hasta dos horas.
  • Ligero, se puede guardar fácilmente en una bolsa pequeña o en su equipaje de mano, ocupando mucho menos espacio en comparación con una toalla normal.
  • Perfecto para los fanáticos de los deportes en el golf, la natación, el Yago, el fútbol, ??la carrera, el ejercicio, el gimnasio y el ejercicio, también funciona para la terapia de la fiebre o el dolor de cabeza, prevención de insolación, protección solar, enfriamiento y absorción.
  • Tamaño: 33 x 88 cm, color: azul.
  • ¡Una toalla de microfibra se seca mucho más rápido que una toalla normal y esta toalla de secado de secado rápido es la mejor opción para personas activas con muchos lugares para ver en un corto espacio de tiempo!
Descripción del producto
Tamaño: 33 x 88 CM
Color: Azul.
Cuando se moja con agua o sudor escurrido o se inserta en el aire para activar las propiedades de enfriamiento, esta toalla absorbe el sudor y el agua, brindando un efecto de enfriamiento instantáneo en la piel, por último hasta dos horas.
Una toalla de microfibra se seca mucho más rápido que una toalla normal y esta toalla de viaje de secado rápido es la mejor opción para personas activas con muchos lugares para ver en un corto espacio de tiempo.
Ligero, se puede guardar fácilmente en una bolsa pequeña o en su equipaje de mano, que ocupa mucho menos espacio en comparación con una toalla normal.
Perfecto para los fanáticos de los deportes en el golf, natación, Yago, fútbol, ??correr, ejercicio, gimnasio y acondicionamiento físico, también funciona para la terapia de la fiebre o el dolor de cabeza, Prevención de golpes de calor, protección solar, enfriamiento y absorción.
El embalaje incluye: 1 * Toalla deportiva.
Nota:
Por favor, compare el tamaño detallado con su medida antes de comprarlo.
Por favor, permita 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual.
Los accesorios son no incluido.
Debido a la diferencia se entre monitores diferentes, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.
Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes, pero no el mismo rendimiento en diferentes cuerpos que en el modelo.

Paquete que incluye

Ogquaton Practical Sports Towel Travel Towel Gym Dry Dry Cooling Sports Towel para Golf Natación Fútbol Running Sports Blue 1 Pcs B07MYY56HS


Copyright © 2012-2019 benaventetenis.es. Powered by Piscinas para niños