Anillo de natación de Sirena Inflable colchón de Aire de natación Animal como un Juguete de Piscina,Guantes de Red de Entrenamiento AL Resistencia de Agua para Deportista Multiuso,Arena Classic Silicone Gorro de natación

Nueva orden

Ogquaton Practical Sports Towel Travel Towel Gym Dry Dry Cooling Sports Towel para Golf Natación Fútbol Running Sports Blue 1 Pcs B07MYY56HS

  • Modelo: B07MYY56HS
  • 724 Unidades en Stock
Color:
    • Ogquaton Practical Sports Towel Travel Towel Gym Dry Dry Cooling Sports Towel para Golf Natación Fútbol Running Sports Blue 1 Pcs B07MYY56HS
    • Mission Tech Knit Cooling Toalla Hombre B07JQNJRPC
    • Huertuer Toallita de Dormitorio Manta de bebé de Dibujos Animados Manta de Animal Precioso Manta de bebé recién Nacido Blanco y Negro Toalla Cómoda B07K7NQPTP
    • ZOLLNER Toalla de Microfibra Grande 90x180 cm Gris Oscuro B01JOYSH3E
    • McKinley Terry travelhan dtuch B0718SMJ3L
    • Huertuer Toallita de Dormitorio Toalla de baño de Gasa de Jacquard de Dibujos Animados Manta de retención de impresión Linda para niños Coffee Square Toalla Cómoda B07KB38KCP

€62.94  €15.77
Ahorre: 75% descuento

Añadir al carro:
  • Cuando se moja con agua o el sudor se escurre o se inserta en el aire para activar las propiedades de enfriamiento, esta toalla absorbe el sudor y el agua, brindando un efecto de enfriamiento instantáneo en la piel, que dura hasta dos horas.
  • Ligero, se puede guardar fácilmente en una bolsa pequeña o en su equipaje de mano, ocupando mucho menos espacio en comparación con una toalla normal.
  • Perfecto para los fanáticos de los deportes en el golf, la natación, el Yago, el fútbol, ??la carrera, el ejercicio, el gimnasio y el ejercicio, también funciona para la terapia de la fiebre o el dolor de cabeza, prevención de insolación, protección solar, enfriamiento y absorción.
  • Tamaño: 33 x 88 cm, color: azul.
  • ¡Una toalla de microfibra se seca mucho más rápido que una toalla normal y esta toalla de secado de secado rápido es la mejor opción para personas activas con muchos lugares para ver en un corto espacio de tiempo!
Descripción del producto
Tamaño: 33 x 88 CM
Color: Azul.
Cuando se moja con agua o sudor escurrido o se inserta en el aire para activar las propiedades de enfriamiento, esta toalla absorbe el sudor y el agua, brindando un efecto de enfriamiento instantáneo en la piel, por último hasta dos horas.
Una toalla de microfibra se seca mucho más rápido que una toalla normal y esta toalla de viaje de secado rápido es la mejor opción para personas activas con muchos lugares para ver en un corto espacio de tiempo.
Ligero, se puede guardar fácilmente en una bolsa pequeña o en su equipaje de mano, que ocupa mucho menos espacio en comparación con una toalla normal.
Perfecto para los fanáticos de los deportes en el golf, natación, Yago, fútbol, ??correr, ejercicio, gimnasio y acondicionamiento físico, también funciona para la terapia de la fiebre o el dolor de cabeza, Prevención de golpes de calor, protección solar, enfriamiento y absorción.
El embalaje incluye: 1 * Toalla deportiva.
Nota:
Por favor, compare el tamaño detallado con su medida antes de comprarlo.
Por favor, permita 1-3 cm de diferencia debido a la medida manual.
Los accesorios son no incluido.
Debido a la diferencia se entre monitores diferentes, la imagen puede no reflejar el color real del elemento.
Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en las imágenes, pero no el mismo rendimiento en diferentes cuerpos que en el modelo.

Paquete que incluye

Ogquaton Practical Sports Towel Travel Towel Gym Dry Dry Cooling Sports Towel para Golf Natación Fútbol Running Sports Blue 1 Pcs B07MYY56HS


Copyright © 2012-2019 benaventetenis.es. Powered by Juguetes de piscina